¡Bienvenid@ a la Borboleta!

 

¡Me presento! Mi nombre es Desirée y soy la capitana del barco “La Borboleta”. Inauguramos nuestra pequeña mercería el 7 de enero del 2016 con mucho miedo pero también con toda la ilusión y el cariño del mundo. La verdad es que el comienzo no fue para nada fácil, como madre y clienta habitual de las mercerías “de toda la vida” me di cuenta de lo descuidada que estaba la imagen y la modernidad en este sector, al final… llegabas a tiendas donde encontrabas un sinfín de telas, hilos y demás artículos para el cajón de sastre, pero… no calaban en tu corazón.

Después de varios meses dándole vuelta al asunto decidí embarcarme en este proyecto y hacer realidad una mercería moderna, creativa, cuidada y bonita. La verdad es que me llevó mucho tiempo encontrar los artículos y los géneros adecuados para materializar La Borboleta, pero, finalmente ¡lo conseguí! Y este sueño no habría sido posible sin contar con la ayuda de mi familia y buenos amigos.

Quizás fueron esas terribles ganas de darle vida a una mercería del siglo XXI las culpables de nuestro trato tan cercano y personalizado con el cliente. Si de algo tenemos fama es de que en La Borboleta la persona que entra encuentra exactamente lo que necesita, porque si no lo tenemos, hacemos todo lo posible por materializar sus sueños, igual que yo conseguí hacer tangible el mío.

Han sido 4 años de duro trabajo y muchas alegrías. Ahora, junto con mi compañera Mireya, seguimos luchando para estar siempre a la última en tendencias del mercado, asegurándonos de que todo lo que sale por la puerta de nuestra humilde mercería dejará una marca en el corazón de la persona que reciba el artículo personalizado de La Borboleta.

Sabemos que en una página web siempre falta el calor humano y aunque tenemos chat y redes sociales a vuestra disposición, a veces… lo que necesitáis es oír una voz al otro lado del teléfono. Si tenéis alguna duda con vuestro pedido, queréis preparar algo un poquito más especial o simplemente queréis preguntarnos sobre nuestros artículos no dudéis en llamarnos al: 942 02 00 77 o 665 79 94 01 ¡Estaremos encantadas de hablar un rato con vosotros!

Un abrazo fuerte para todos.